Search

Ke Buena

Formatos

 

kebuena

Ke buena es una cadena de emisoras con cobertura nacional. 

Su formato incluye ritmos rancheros, gruperos, tropicales y pop. Esta diseñado con orientación comunitaria. 

Ke buena, es hoy por hoy la cadena radial con más oyentes en el territorio guatemalteco.  Existen localidades en Guatemala, en las cuales algún evento es tomado como válido, si fue confirmado por Ke buena.

Fue creada bajo el concepto de CADENA DESENCADENADA.  Este concepto permite a un grupo de emisoras de radio mantenerse bajo el mismo formato (similar audiencia, similar gusto) sin necesidad de transmitir a través de ellas la misma señal, principal fortaleza de Ke buena.

Ke buena es capaz de enlazarse vía satélite, enviando un mismo mensaje desde la ciudad capital o transmitir desde cada localidad con su identidad propia. 

El formato de Ke buena es aceptado de carácter general en el interior de la república.  Es tomado como válido y atractivo para todo nivel socioeconómico, sexo y edad.

El formato Ke buena permite mucha labor de corte promocional, siendo esta una gran oportunidad para los anunciantes.

Ke buena penetra a audiencias no solo en las cabeceras departamentales, sino a las comunidades rurales, ventaja que amplia mercados para nuestros anunciantes y convierte a Ke buena en el medio con mayor penetración de Guatemala.

 

Parrilla de Programación* 

*Para parilla departamental contactar a ventas

 

Menú